CALIDO E INIGUALABLE

Bienvenidos a Convención Hotel Boutique

Es un hotel confortable. Nuestro personal ofrece un servicio atento y de alta calidad y siempre está dispuesto a ofrecer cualquier ayuda a los huéspedes.

El hotel está distribuido en 7 niveles y ofrece un total de ciento catorce (114) habitaciones y suites, distribuidas en treinta y cinco (35) matrimonial Superior que brinda calidez, confort y luminosidad; setenta y dos (72) doble deluxe con amplios espacios para la comodidad y confort de familias o compañeros de trabajo. Seis (6) suites deluxe decoradas con el mas fino estilo en dos amplios ambientes e inteligente distribución; y una (1) suite presidencial con tres (3) amplios ambientes propicios para hacer negocios. Contamos con cinco (5) salones para eventos corporativos y sociales con capacidad desde 20 hasta 450 personas. También hay una espléndida terraza, donde podrá relajarse y sumergirse en la próxima mañana de un nuevo día maravilloso.

DESCUBRE EL ENCANTO DE HOTEL CONVENCION BOUTIQUE

Habitaciones & Suites

Las habitaciones están distribuidas de manera de aprovechar el espacio y garantizar la comodidad. En la planta superior también hay una encantadora terraza o solárium a disposición de los huéspedes, desde donde se puede disfrutar de la maravillosa vista. Una taza de té o café, un libro favorito sobre la mesa y una vista impresionante al frente: esto es todo lo que necesita para relajarse y sentir las deliciosas emociones de sus vacaciones.

Un rico patrimonio en el corazón de mérida

Historia de Convención Hotel Boutique

El Convención Hotel Boutique es un concepto de hotel que se creó en los años 1980 y que está caracterizado por una particular ubicación, servicio y diseño. Emergieron en Nueva York, pero su expansión definitiva se produjo a finales de los años 1990. Este tipo de hotel ocupó el hueco dejado por las grandes cadenas de hoteles cuyos establecimientos seguían un determinado estándar. El hotel boutique, en contraposición, busca un estilo y carácter propio. Sus características principales son: La localización urbana, suelen estar situados en las grandes urbes y principalmente en sus barrios más dinámicos y de compras; La arquitectura y el diseño, tienen una arquitectura propia, un diseño elegante, cuidado y a menudo, temático.

Contáctanos

El concepto “Boutique” presupone el gusto más refinado tanto en la decoración como en la comida. Significa experimentar algo fuera de lo ordinario. Los hoteles boutique son pequeños y capaces por lo tanto, de mantener un alto nivel de atención personalizada.

El ambiente y la decoración buscan proporcionar un ambiente íntimo y; El servicio personalizado, buscan adelantarse al deseo del cliente, a quien se considera un invitado. La revista en Route los describe así: “Todo aquel establecimiento con un ambiente moderno, un servicio personalizado y un diseño sofisticado para los viajeros más exigentes. Son generalmente independiente de las grandes cadenas de hoteles y suelen tener menos de 200 habitaciones, ofrecen la experiencia de una estancia relajante en un ambiente íntimo (incluso para los viajes de negocios)”. Estos hoteles se apartan del resto por su individualidad. Son “boutique” porque son únicos. Las estrellas y otras categorizaciones arbitrarias resultan inadecuadas cuando se aplican a estos hoteles ubicados en una clase aparte.